Tai chi chuan

Días y horarios

A convenir con el alumno.

Sobre el curso

El Tai Chi o Tai-Chi-Chuan es un arte marcial originaria de China, una práctica milenaria que combina meditación, movimientos y ejercicios de elongación en sintonía con las leyes de la naturaleza. Es una de las artes marciales más practicadas en el mundo, sus movimientos fluidos y lentos contribuyen al bienestar del cuerpo y el espíritu, mejorando la calidad de vida física y mental.

Por sus características esenciales, los beneficios que aporta el Tai Chi se hacen evidentes en poco tiempo, de modo que, desde el inicio, el practicante podrá trabajar todos los músculos de su cuerpo, su flexibilidad y equilibrio en forma conciente y placentera.

La práctica de Taichí mejora la condición física, mental y espiritual en forma integral ya que combina armónicamente los tres fundamentos en los que se sustenta: movimiento corporal, concentración mental y respiración consciente.

Contactános. Tai chi chuan

1 + 9 =

Graciela Gómez

Graciela Gómez

Profesora de Tai Chi Chuan

Estudió en El Río Tai Chi Argentina y se perfeccionó en Taiwán durante 2012.

En Casa Scherpa creemos en el arte como construcción colectiva, por eso estamos a tu servicio, al servicio de la comunidad, promoviendo y difundiendo el arte y formando nuevos artistas

11 3487-3549
11 6782-4551

Portela 263
Lomas de Zamora,

Buenos Aires

info@casascherpa.com.ar