Experimentación Fotográfica

Días y horarios

A convenir con el alumno.

Sobre el curso

La propuesta del taller es generar un espacio que incentive el pensamiento creativo y reflexivo de los participantes a través de la fusión de la fotografía con otras artes digitales y análogas contemporáneas.

El taller invita a participar a quienes deseen incorporar nuevas técnicas expresivas y estéticas a su propio lenguaje.

A su vez, también invita a un público general que a través de la fusión de distintas artes encuentre un espacio lúdico, de análisis y reflexión donde pueda desarrollar su creatividad artística.

Contactános. Experimentación Fotográfica

2 + 9 =

Iniciación a la fotografía digital para adulto

Los participantes aprenderán a usar sus dispositivos fotográficos de manera correcta, a analizar imágenes y a llevar a cabo sus fotografías con la técnica adecuada, sin perder de vista la creatividad.

La modalidad del taller será teórico práctica, para que los participantes incorporen las herramientas de compresión y construcción del lenguaje artístico a través del análisis y ejercicios prácticos.

Las clases prácticas al aire libre y en el aula incentivarán la producción creativa individual y grupal.

La práctica reflexiva a partir del abordaje de técnicas de construcción del lenguaje visual.

 

Iniciación a la fotografía digital para adolescentes

Las clases prácticas al aire libre y en el aula incentivarán la producción creativa individual y grupal.

Los alumnos aprenderán a usar sus dispositivos fotográficos con la técnica adecuada sin perder de vista la creatividad.

Utilizaremos herramientas digitales como la nube de Drive, donde almacenaremos los contenidos vistos en clase, aplicaciones de edición y diseño, redes sociales como Instagram y Tumblr para explorar distintas plataformas digitales.

Daniela Victoria Romero

Daniela Victoria Romero

Fotógrafa y realizadora audiovisual

Artista visual y fotógrafa. Estudiante de Artes multimediales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Anteriormente estudié Artes audiovisuales con especificación en Iluminación y cámara, en la misma universidad.

Actualmente trabajo asesorando emprendedores con una metodología que fusiona el marketing emocional, el arte terapia y la carta maya.

Me apasiona enseñar y compartir herramientas de autoconocimiento. Me dedico a enseñar fotografía, edición y experimentación desde el año 2014 con modalidad individual y grupal.

Encontré en la enseñanza una forma de expandir amor, entusiasmo y herramientas para construir un mundo más consciente.

También trabajo como fotógrafa independiente, realizando books artísticos y contenido creativo para redes.

En estos últimos años me profesionalice y experimente varias disciplinas artísticas. Me gusta la información que surge a partir de la fusión de éstas y en encontrar una armonía estética entre lo analogico y lo digital.

Creo que esta fusión habla mucho sobre el contexto en el que crecí, nacida en lo analogico y profesionalizada en lo digital, el fusionar estos mundos me acerca día a día más a mi misma.

El arte y el juego me sanan y enseñar es mi puente para sanar a otros.

En Casa Scherpa creemos en el arte como construcción colectiva, por eso estamos a tu servicio, al servicio de la comunidad, promoviendo y difundiendo el arte y formando nuevos artistas

11 3487-3549
11 6782-4551

Portela 263
Lomas de Zamora,

Buenos Aires

info@casascherpa.com.ar